TOMA

Desalojaron el predio de la ex Metan

13/03/2019

Efectivos policiales llevaron a cabo el desalojo de la exfábrica Metan, que permanecía tomada desde hace unas tres semanas.

Este miércoles en horas de la mañana, efectivos policiales procedieron al desalojo del predio de la exfábrica Metan, que permanecía tomada desde fines de febrero por parte de la empresa Caraganopulos, quien realizó trabajos de desmantelamiento.

Por orden del Juez de Garantías José Alberto Moragas, actuaron en el predio de Lunghi y Campos personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Comisaría Segunda y Policía Local.

La fábrica estaba tomada desde fines de febrero por personal de la empresa Caraganopulos, quienes realizaron tareas de desmantelamiento en el lugar y reclamaban el pago por lo realizado. El conflicto se generó porque no se había firmado ningún contrato y desde Renault desconocieron a la firma. 

"La última obra que hicimos fue el desmantelamiento de la Ex Metan, en Lunghi casi Campos: la tarea era sacar las chapas de fibro-cemento y desmantelar toda la estructura; también desarmamos hornos con amianto y otros trabajos complicados", dijo Caraganopulos semanas atrás. Todas las tareas serían recompensadas con rezagos y materiales de descarte. El problema surgió al descubrir que en la fábrica no hay nada. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados