Policiales

Asaltan violentamente a una distribuidora

13/03/2019

El hecho se produjo este martes en horas del mediodía en Lisandro de la Torre y De Roxas.

Un violento asalto se registró este martes, alrededor de las 12.30, en la esquina de Lisandro de la Torre y De Roxas, donde está ubicada la Distribuidora Besoy. 

Allí, dos delincuentes que ingresaron con sus rostros tapados por cascos de moto, increparon al personal y, amenazándolos con un arma de fuego, se hicieron con el dinero del lugar. Posteriormente, se dieron a la fuga.

En medio del violento asalto, un trabajador resultó herido, por lo que fue atendido en el Hospital Ramón Santamarina por un corte en su cabeza.

DETENIDOS.

En horas de la noche, la policía procedió a la aprehensión de dos sujetos, a quienes identificaron como los supuestos responsables del mencionado atraco a la Distribuidora Besoy. 

A los mismos se le quitó un arma de fuego, municiones, un arma blanca y dinero en efectivo.

Quedaron alojados en la Comisaría 2º.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados