Cultura

"Acercarte" volvería en abril a Tandil

12/03/2019

La movida cultural, organizada por la Provincia, que incluye artistas de nivel nacional y otras actividades, volvería a nuestra ciudad.

En 2016, el programa Acercarte, impulsado por el gobierno provincial, pasó por Tandil. Se trata de una gran movida cultural que lleva a distintas localidades shows de artistas de nivel nacional y una extensa lista de actividades.

Música, Cine Móvil, Cine 360, Biblioteca, Infantiles, Stand Up, Teatro, Danza, Arte Callejero, Talleres, Artes Plásticas, Circo, Realidad Virtual, Videojuegos y Biblioteca Digital, completan el combo.

En aquella oportunidad, los nombres fuerte fueron Graciela Borges, Los Tekis e Illya Kuryaki.

Ahora, trascendió que Acercarte podría volver a parar en nuestra ciudad. La fecha estimada serían los días 27 y 28 de abril. Incluso hay un pedido para la utilización del Teatro del Fuerte, sin confirmación aún.

Tampoco se conocen los detalles de la grilla, pero recordamos que en otras localidades, además de los mencionados artistas, fueron parte otros como La Sole, Los Nocheros, Miranda, Auténticos Decadentes, Ivan Noble, Ángela Torres, Kapanga, los Pericos, Coti, entre muchos otros.              

 

¿QUÉ ES ACERCARTE?

AcercArte tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia. Desde sus comienzos en mayo de 2016, el ciclo visitó 128 de los 135 municipios de la Provincia. En dos años, más de 900 artistas de 13 disciplinas (música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas) fueron los encargados de llevar más cultura cerca de 5.193.500 personas, número que seguirá creciendo porque AcercArte sigue recorriendo la Provincia.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados