RENUNCIA

Luciano Lafosse no seguirá en la Secretaría de Obras Públicas

11/03/2019

Tal como se preveía, el subsecretario de Obras Públicas presentó la renuncia, aunque trabajará hasta fin de mes. Sería precandidato a intendente en Azul.

Luciano Lafosse no seguirá en la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Tandil. El ahora ex subsecretario presentó la renuncia y se confirma lo que se rumoreaba en las últimas semanas: la campaña electoral que comenzó en la localidad de Azul, donde sería precandidato a intendente, lo aleja de nuestra ciudad.

Lafosse seguirá trabajando hasta fin de mes, lo que le da al intendente unas semanas para buscar un reemplazante. 

Desde el mismo momento en que decidió jugar en las PASO de su ciudad, hubo varios radicales tandilenses que entendieron que no podía seguir junto al Intendente de Tandil y que debía, al menos, pedir licencia sin goce de sueldo, mientras esté en campaña.

Así lo entendió el ahora ex subsecretario y este lunes confirmó su renuncia que se hará efectiva el primer día hábil del mes de abril.  


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados