deportes

Derrota de Grupo en Las Flores

11/03/2019

Grupo Universitario cayo derrotado por 4 a 1 en un partido que casi definió su suerte en la zona

por
DYEF

Era una de las posibilidades la  derrota por muchas razones, en un primer tiempo de alternativas cambiantes con posibilidades de gol por ambos lados, de hecho la primera clara fue de Grupo, Maxi Corrado mete un zurdazo en el travesaño y el rebote le queda a Ordoqui, y su cabezazo se va por arriba cuando el arquero Abrego estaba en el piso, minutos mas tarde una contra y Juan Turri queda con posibilidades para definir de zurda pero su disparo rebota en el arquero y la pelota al corner, luego el local dispuso de un par de cabezazos que se fueron muy cerca del arco defendido por Ramiro Viera, hasta que a los 43` Petti (la figura de la cancha y autor de tres goles) logra conectar un centro, su cabezazo va al palo izquierdo de Viera que nada pudo hacer, asi termino el primer tiempo.

En la segunda parte y con Grupo decidido a quemar las naves fue lo mejor que hemos visto del equipo Tandilense fueron 15 minutos donde se lo llevo por delante con un Corrado muy activo haciéndose cargo de generar fútbol, y así fue que luego de un centro a los 13` Urrutia logra el empate con un cabezazo

Allí volvían a renacer las esperanzas del equipo de Sergio Toth, pero como ha sucedido otras veces no logra mantener la ventaja, en este caso el empate y apenas dos minutos mas tarde una contra del local, centro y Guillenea pierde la marca de Petti y este con otro cabezazo casi debajo del arco vuelve a poner diferencias.

Allí se vinieron abajo las esperanzas de los Tandilenses no logro sobreponerse a ese mazazo, Toth había hecho un par de cambios habían ingresado Echevarría y Urrutia luego ingreso Russisch, primero vino la expulsión de Olaechea por doble amarilla y posteriormente quedo con nueve cuando deja la cancha expulsado Echevarría y a los pocos minutos se va lesionado Guillenea. Grupo con ocho y el local que en cada contra dejaba abierta la posibilidad de aumentar el marcador, nuevamente Petti el tercero y  Cenzano poniendo las cifras definitivas.

Final del séptimo partido de la zona que deja a Grupo Universitario casi al borde de la eliminación, solo un milagro puede revertir esto que casi es una sentencia. En la próxima fecha Grupo hará de local jugando contra Ever Ready de Dolores, equipo que tiene 10 puntos o sea 5 mas que los Tandilenses, allí puede quedar sentenciada la suerte, no solo tiene que ganar los tres partidos restantes, si no también hacer muchos goles y no se los hagan y como si fuera poco depender de otros resultados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados