Cultura

Con gran participación de público comenzó el ciclo con la Música a Todos Lados

11/03/2019

Una nueva propuesta de acceso libre y gratuito que ofrece el Municipio como parte de las acciones culturales y recreativas

El sábado pasado comenzó con una muy buena participación de público el ciclo "Con la Música a todos lados", una nueva propuesta de acceso libre y gratuito que ofrece el Municipio de Tandil como parte de las acciones culturales y recreativas que desarrolla para disfrutar en familia en diferentes espacios públicos de la ciudad.

 

 

Con la Música a todos lados ofrece shows musicales de artistas locales de diversos géneros. La fecha inaugural fue en la Plaza 25 de Mayo, conocida popularmente con de los Troncos, y tuvo la presentación en vivo de "Los Catequistas" y "A contrapelo".

Mariano Martina, Director de Juventud, indicó que "estamos muy contentos porque la gente nos acompañó y tuvimos un muy buen comienzo con un show de muy buen nivel".

"La intención es que a lo largo del año visitemos diferentes espacios públicos de la ciudad, tal vez durante el durante el invierno lo hagamos en lugares cubiertos, pero queremos llegar con propuestas musicales de Tandil y de géneros variados a diferentes barrios de la ciudad".

Además destacó que "tuvimos público de todas las edades, la gente disfrutó en familia o amigos de un rato de música y una tarde distinta en una de las plazas de la ciudad. 

Finalmente resaltó que "este ciclo es una propuesta más entre todas las que impulsa el intendente Lunghi con el objetivo de aprovechar los espacios públicos de la ciudad, generar lugares de encuentro y disfrute con amigos o en familia y permitir que los músicos locales muestren el trabajo que realizan".

El ciclo continuará el próximo domingo 17 de marzo en la Plaza del Tanque con la presentación de Vale 4 y Al 530, mientras que el sábado 23 de este mes se trasladará a la Plaza Padre Pasarelli de Villa Italia, con la actuación de Tal Astilla y Ando Chillin Crew. 

Las presentaciones de marzo culminarán el 30 en la plaza María Elena Walsh en Las Tunitas con la actuación de La Reventanda y Contrabando.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados