17 DE MARZO

Grandes referentes de la belleza mostrarán su trabajo en Tandil

09/03/2019

El 17 de Marzo se realizará Expo Belleza Científica 2019, con la participación de referentes de primer nivel en peluquería y maquillaje. María Ester Lacovara explicó los detalles de este gran evento que se divide en dos partes.

Para el próximo domingo 17 de marzo, Belleza Científica está organizando un gran evento al que ningún profesional de la estética puede faltar. Se trata de "Expo Belleza Científica 2019", en el Teatro del Fuerte (Fte. Independencia 360), donde se convocará a profesionales en las distintas áreas para mostrar y compartir sus trabajos.

María Ester Lacovara, directora de Belleza Científica, explicó a El Diario de Tandil que la idea "empezó siendo algo chiquito y empezó a crecer. Entonces lo repartimos en dos partes. De 18 a 20 es para todo público, en el foyer del Teatro, habrá stands donde por ejemplo habrá un barbero americano mostrando su trabajo, gente haciendo masajes, decoraciones de uñas, un cirujano plástico explicando cómo mantener la piel sin tratamientos invasivos, muestra de productos de Oscar Colombo, entre otras cosas. Para entrar, lo único que se pide es un alimento no perecedero para el Banco de Alimentos, preferentemente arroz, azúcar o leche en polvo".

"A las 20 horas abrimos el Teatro, para esto hay que hacer reserva anticipada. Esto es arancelado porque los asistentes tendrán su diploma de asistencia. Allí habrá profesionales de primer nivel como el maquillador internacional Ricardo Canosa, Mariana Badone con la nueva masoterapia haciendo tres demostraciones de masajes, Kuki Gurdillo haciendo cortes estilo europeo, Silvia Maggiori y Pablo Begue haciendo transformaciones de narices sin operaciones,  el Mago Ariel como maestro de ceremonias y el cierre es Oscar Colombo", explicó María Ester.

De Colombo, agregó que  "es el Maradona de la peluquería. En este momento está en Estados Unidos, haciendo 17 eventos como esté en toda la zona de Florida. Este va a ser el primer evento que hace en Argentina", y detalló que estará trabajando el 17 con el Con el staff de modelos de Claudia Lumovich y Melchie.

Además, durante el evento habrá varios sorteos de productos de primer nivel y muestra de body painting. Para este evento, se pide reservar con anticipación, lo que se puede realizar en el local de Belleza Cientifiica (Rodriguez 980) o a través de su página web (www.bellezacientifica.com.ar).

"Es gente muy grosa, sería una lástima sino van, no la pueden ver en cualquier momento, menos acá en Tandil", dijo Lacovara.

También mencionó el reconocimiento que se le realizará a Jorge Capurro: "Fue un maestro, el creador de los eventos en Argentina hace 40 años. Falleció en agosto del año pasado. Viene el hijo y haremos el reconocimiento con él. Tiene una gran relación con Tandil porque de chico sufría de asma y con la madre se mudaron a Tandil para el tratamiento. Entonces, la madre donó las imágenes de lo que conocemos como el Cerro de la Virgen. Por eso él tuvo un gran arraigo y una gran relación con nuestra ciudad".

Además, esta gran movida sirve como lanzamiento de temporada, donde Belleza Científica planea varios festejos. "Cumplimos 49 años y entramos en el ciclo 50. En vez de esperar a cumplirlo, vamos a hacer muchas cosas desde ahora, con esto empezamos", explicó. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados