EN LA PLATA

Robaron y dejaron atados a Bernardo Romeo y su familia

07/03/2019

Fue poco antes de las 5 de la mañana en el barrio cerrado San Facundo, de Gonnet.

Bernardo Romeo, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo, fue asaltado esta madrugada cuando estaba en su casa junto a su familia. Ocurrió en el country San Facundo, en Gonnet.

La familia del ex manager del equipo de Boedo fue atacada por cuatro delincuentes, armados y encapuchados, que también robaron en otra casa de ese barrio cerrado ubicado en 133 y 485.

Los ladrones, según las primeras informaciones, ingresaron al predio sin violentar el cerco perimetral y sin ser advertidos por los custodios de seguridad privada, detalles que están bajo la mira de los investigadores.

Maniatados a sillas, los Romeo no sufrieron otro tipo de agresiones y vieron cómo los delincuentes se llevaban dinero, alhajas y artefactos tecnológicos. La otra propiedad atacada sería de una escribana.

La policía llegó alertada por un llamado al 911. Y parte del operativo, además de intentar dar con los delincuentes, se concentra en rescatar filmaciones de las cámaras de seguridad de otras casa del barrio.

Romeo debutó en 1995 en Estudiantes de La Plata. Jugó en Hamburgo, Mallorca, Osasuna y Quilmes, además de tres etapas en San Lorenzo, donde además fue manager.

(Fuente y foto: Clarín)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados