LIQUIDACIÓN

Furor en La Capital: largas colas por "la última compra"

07/03/2019

A un día de conocerse el cierre definitivo, se formaron largas colas para hacer una compra en el local de 9 de julio y San Martín.

Como se conoció ayer al mediodía, Tiendas La Capital cerrará su histórico negocio de 9 de julio y San Martín y el impacto en la ciudad fue enorme. La repercusión superó las expectativas de los propios dueños y los vecinos en la calle así lo demostraron.

La "liquidación final por cierre" del 50%, sumado al impacto que genera que un negocio de 95 años cierre, atrajo a una enorme cantidad de tandilenses que desde este miércoles por la tarde hacen largas filas para adquirir uno de sus últimos artículos de la tradicional tienda.

Esta mañana, desde las 8.30 la fila ya daba la vuelta en la esquina y seguía por San Martín, como para dimensionar aún más lo que generó el anuncio de cierre. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados