EDUCACIÓN

Expectativa en UNICEN por los 50 años de Veterinarias

07/03/2019

Autoridades de Rectorado y de Ciencias Veterinarias remarcaron la expectativa con la que programan la serie de actos por los 50 años de esa facultad

Autoridades de Rectorado y de Ciencias Veterinarias remarcaron la expectativa con la que programan la serie de actos por los 50 años de esa facultad, que iniciará con la conferencia "Historias de los inicios de la Facultad de Cs. Veterinarias", que se concretará el 15 de marzo desde las 19 horas en el Aula Magna universitaria.

La conferencia de prensa fue encabezada este jueves por el vicerrector Marcelo Aba, el decano Rodolfo Catalano, el vicedecano Eduardo Castro, y la graduada de aquella primera generación y docente Cristina Lupidio.

"Que el reconocimiento al compromiso, al esfuerzo y al trabajo que llevaron a cabo los docenetes, nodocentes, estudiantes y graduados en los primeros 50 años de la facultad nos proyecte al futuro como institución de vanguardia" sentenció el decano Catalano, remitiéndose al lema con el que proyectan las actividades conmemorativas.

Y le sumó que pasado y actualidad cimientan una organización "inserta en la sociedad y trabajando por la educación de grado, postítulo y posgrado, la investigación, la extensión y la transferencia tecnológica".

Por último, el vicerrector remarcó la emotividad de los festejos institucionales que se avecinan "ya que en mi caso y muchos otros somos graduados y docentes de la Facultad, y ahora me toca celebrar sus 50 años de vida acompañando con todo nuestro compromiso desde el Rectorado".

 

Cronograma de actividades

 

15 de marzo - Aula Magna, 19 horas

Charla "Historia de los Inicios de la Facultad de Ciencias Veterinarias"

 

10 de mayo: Campus Universitario de Tandil, 11 horas

Acto Central por el 50 Aniversario

 

5 de octubre: Campus Universitario de Tandil, 21 horas

Fiesta del Encuentro por los 50 años de la Facultad

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados