Policiales

Decomisan más de 100 toneladas de piedra de camiones que salieron de Tandil

07/03/2019

Fue luego de dos días de operativos sobre la Ruta 30.

En el marco de los operativos de control iniciados la semana pasada, se registraron nuevos procedimientos de control de carga en camiones en la Ruta provincial Nº 30 a la altura del acceso a Egaña éste miércoles, donde se decomisaron más de 100 toneladas de piedra, distribuidas en 10 camiones.

Según se informó desde el área de Prensa del Municipio de Rauch, agentes de la dirección de Control y Seguridad Vial local y personal de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires llevaron adelante entre miércoles y jueves los operativos de control que arrojaron resultados positivos. En total se decomisaron más de 100 toneladas de piedra que eran el excedente de 10 camiones que con más carga de la permitida circulaban por la Ruta desde Tandil en dirección a la ciudad de Rauch.

Los vehículos que circulaban con sobrepeso fueron desviados en sus recorridos a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, donde se procedió a descargar el excedente. Cabe destacar que los transportistas tienen un plazo de 48 horas para hacer el correspondiente descargo ante el Juzgado local de Faltas que se encuentra a cargo del doctor Juan Francisco Zudaire. Caso contrario la mercadería incautada quedará a disposición del Municipio.

Asimismo, como en los operativos anteriores, se constató un camión con exceso de carga de papas: el producto -se informó- se descargó en la misma secretaría.

(Fuente: La Nueva Verdad de Rauch)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados