REDES SOCIALES

La emotiva despedida de Del Potro a su abuela

05/03/2019

El tenista utilizó las redes sociales para despedir a su abuela con una imagen y un texto muy emotivos.

El martes, Juan Martín Del Potro subió a su cuenta de Instagram una imagen que conmovió a todos sus seguidores. El tenista tandilense mostró sus manos entrelazadas a las de su abuela, a modo de despedida.

La foto en blanco y negro estuvo acompañada del siguiente texto:

Cuando te quedaba poca fuerza, cuando tu deseo era descansar en Paz, cuando ya no soportabas más el sufrimiento, y tantas otras cosas dolorosas, fuiste capaz de darme la mano y regalarme el último momento de amor que quedó grabado en esta foto y quedará por siempre en mi corazón. No era necesario, pero sin embargo lo hiciste una vez más dejando marcado por siempre tu fortaleza y amor por tu familia y tus nietos. Te amo abuela. Hasta siempre!!!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados