Deportes

Abierta la inscripción para patín en el Club Defensa

05/03/2019

La Escuela de Patín Artístico, del Club Defensa Tandil, informa que se encuentra abierta la Inscripción en los Grupos de Iniciación, Competencia y Adultos.

Los Días y Horarios son Miércoles y Viernes de 10.30 hs a 11.30 hs o de 15.30 hs a 16.30, Adultos los Jueves de 21.30 hs a 22.30 hs. Es a partir de los 3 años y sin límite de edad, no hace falta tener experiencia previa, solo es necesario tener muchas ganas de divertirse y disfrutar.  Las Personas interesadas pueden acercarse, en los días y horarios mencionados, en Av. Rivadavia 351 o consultar en la página de Facebook: Patín Artístico Defensa Tandil.

El patinaje es un deporte que divierte y que a la vez tiene muchos beneficios que pueden ser aprovechados tanto por niños como por adultos. Entre los principales beneficios del patinaje tenemos:

·             El patinaje ayuda a fortalecer las piernas, mejorando el tono muscular.

·             El patinaje ayuda a quemar muchas calorías. En media hora de patinaje, a una velocidad estable y moderada puedes quemar hasta 300 calorías.

·             El patinaje mejora tu resistencia física y ejercita tu equilibrio que es la base de este deporte.

·             Durante el patinaje se fortalecen los pulmones y el corazón.

·             El patinaje, comparado con correr (trotar), causa 50% menos de impacto a las articulaciones.

·             El patinaje incrementa la coordinación motriz, pudiendo ser capaces de generar  figuras y realizar giros.

·             El patinaje modela y fortalece la cintura, el abdomen y los glúteos.

·             El patinaje activa la circulación sanguínea. Al trabajar el corazón, esté se fortalece y  bombea mas fuerte en cada latido que da, con lo que nutre nuestras células con mayor frecuencia, y el intercambio gaseoso mejora y nuestra condición respiratoria aumentará.

·             El patinaje actúa como desestresante natural.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA

Nunca Más


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados