CARNAVAL DE MI TANDIL

¡Arrancó el carnaval!

02/03/2019

Con el desfile de las primeras comparsas, arrancó el Carnaval de mi Tandil en la Avenida del Encuentro.

Arrancó la 15º edición del Carnaval de mi Tandil, celebración que por segundo año se lleva a cabo en la Avenida del Encuentro. Desde este sábado hasta el martes, las comparsas desfilarán poniendo color y ritmo a la tarde noche tandilense.

Este sábado desfilaron murga El Dragón de la via, murga de La Tribu, Reketupa Nuevo Batuque, murga Soñada, murga Los Movedizos del Murgón, Flor de Murga, comparsa Gardey, Los Adoquines de Fulano de Tal, murga Los Guardianes de Piedra, comparsa Maracuya, murga Correla Voz y  murga Los Caídos del Catre.

A lo largo de las cuatro jornadas carnavaleras, que comenzarán a las 19 horas y son de acceso libre y gratuito, 17 de murgas y comparsas desfilarán Avenida Del Encuentro (Del Valle entre Nigro y Beiró).

Habrá servicio de cantina a cargo del Club Ferro, a ambos lados de la Avenida del Encuentro. Como es habitual en cada jornada de Carnaval, se canjearán los envases de espuma vacíos por números para participar del sorteo de una bicicleta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados