EDUCACIÓN

Llegarán refuerzos para acelerar la obra de Polivalente

21/02/2019

La semana entrante llegará a Tandil una cuadrilla provincial, perteneciente a la propia Dirección de Infraestructura Escolar.

Concejales de la UCR-Cambiemos visitaron el nuevo edificio de la Escuela Polivalente de Arte para comprobar el avance de los trabajos, en el marco de una recorrida que encabezó el Director Provincial de Infraestructura Escolar, Arquitecto Lucas Fornari. También participaron de la inspección consejeras escolares y el presidente de ese organismo municipal.

El presidente del bloque de legisladores oficialistas, Mario Civalleri, junto a sus pares Matilde Vide y Melisa Greco, examinó el edificio, donde falta completar detalles y terminaciones.

Fornari les reiteró el compromiso de la Provincia para que la obra esté en condiciones operativas de cara al inicio del ciclo lectivo.

Para reforzar las tareas de la empresa constructora, la semana entrante llegará a Tandil una cuadrilla provincial, perteneciente a la propia Dirección de Infraestructura Escolar.

Su misión será la limpieza de la obra y la participación en los detalles de terminación que sea necesario.

El ingeniero Civalleri, con la experiencia de su rol anterior como Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, indicó que "las terminaciones y los detalles pueden parecer un tema menor, pero suponen muchas horas de trabajo".

Por eso destacó el compromiso puesto de manifiesto por el funcionario provincial para terminar una obra largamente dilatada y muy esperada por toda la comunidad educativa.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados