VUELOS

Aerolínea que tiene habilitada ruta en Tandil inició un procedimiento preventivo de crisis

17/02/2019

Avianca Argentina, quien tiene el permiso para volar en Tandil, busca dejar de pagar cargas sociales y negociar retiros voluntarios

La empresa de aviación Avian Líneas Aéreas, que opera bajo la marca de Avianca Argentina, inició hoy formalmente los mecanismos para que la empresa entre en el Procedimiento Preventivo de Crisis, según informó la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

"Tenemos 80 pilotos para dos aviones y la situación se hace así insostenible", confirmó el CEO de la compañía, Carlos Colunga, quien busca que el Estado lo auxilie y poder sostener las operaciones sin echar al personal.

Cabe destacar que Avianca se había adjudicado una serie de rutas de cabotaje entre las cuales se ubicaba en nuestra ciudad, en conexión con Capital Federal, pero nunca comenzó a explotarlas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados