Papel

Emprendedores y empresarios de nuestra ciudad: Mariana Badone

16/02/2019

Este es un espacio dedicado a emprendedores y empresarios que con su esfuerzo, visión, capacidad, creatividad e iniciativa potenciaron el crecomiento de la ciudad y proyecto personal.

Datos personales. Datos de la empresa

Mariana Badone, 48 años. Creadora de la Nueva Masoterapia.

Espacio Bio Terapéutico Mariana Badone, MADEIN (Masajista deportivos integrados) y Week End, tiene sus inicios el 21 de abril de 2014.

ISET - Instituto Superior Estético Terapéutico, comenzó el 1 de diciembre del 2017.

APEF - Agrupación de Profesores de Educación Física, comenzó el 1 de agosto del 2018.

Familia

Estoy en pareja y lo hijos que me dio la vida son mi equipo de trabajo.

Signo del zodiaco

Capricornio.

¿Cómo llego ser dueña de su empresa?

Mi trayectoria como profesional comenzó en 1995, recorriendo todo Latinoamérica dando clases y dirigiendo importantes escuelas de masoterapia, me llevó a tener una inquietud y eso a la iniciativa de crear algo distinto, donde el dolor físico se trabara junto al dolor emocional. Así nace el Espacio Bio Terapéutico. Todo lo demás vino de la mano de la necesidad humana y social.

¿Cuál era su sueño de niña? ¿Cuál era su sueño a los 25? ¿Los cumplió?

De niña ser famosa. A los 25 ser famosa. ¡Sí!, los cumplí. En mi rubro se me reconoce como la creadora de la Nueva Masoterapia,  y el universo me llevó a los grandes escenarios de Latinoamérica pregonando que la base de un buen masaje es el amor.

¿Cómo se ve en 10 años?

Disfrutando de lo sembrado.

¿Cuál es su visión de Tandil productivo y comercial?, ¿Qué le falta o que cambiaría de la ciudad?

Cambiar, nada... La sociedad de Tandil se caracteriza por quejarse todo el tiempo y opinar todo el tiempo en contra. Después, nos encontramos todos a tomar el café del sábado al mediodía en el centro y todo esta genial, fantástico. No me creo con autoridad de ver si está bien o mal un sistema donde finalmente todos los tandilenses no solo nos sentimos cómodos, sino me atrevería a decir hasta orgullosos, nada más.

 

Un lindo recuerdo o anécdota relacionada con su trabajo

Jamás me olvidare el día que Gonzalo Herrera, Julieta Veloz y Alejandro Fabianich junto conmigo, nos dimos cuenta o tomamos conciencia que habíamos creado una forma distinta de abordar el masaje, y que a través de esto mejoraríamos el vivir de muchos seres humanos.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados