UN PELIGRO

Dos despistes en la Ruta 74: no hubo heridos

16/02/2019

Una familia tandilense y otra de Alvear se despistaron en la Ruta 74, afortunadamente sin ningún ocupante herido.

Dos siniestros viales ocurrieron este sábado en la peligrosa (por su deterioro) Ruta 74, entre Ayacucho y Tandil. Uno fue protagonizado por una familia de nuestra ciudad y, el otro, por un grupo de personas oriundo de Alvear. En ambos casos, no hubo heridos.

Los tandilenses viajaban en un Fiat Siena (DZY 339), cuando perdieron el control del vehículo y se despistaron en dirección a nuestra ciudad, a unos 20 kilómetros de Ruta 29. Una ambulancia del SAME llegó al lugar pero constató que no hubo heridos.

A su vez, otro vehículo se despistó sobre la misma calzada. Se trató de un Toyota Etios, patente AC 808 HJ proveniente de laa ciudad de Alvear. Como en el caso anterior, todos resultaron ilesos. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados