ESTE LUNES

Comienza una encuesta de comercios minoristas

16/02/2019

A partir de una iniciativa conjunta de la Dirección de Estadística Local del Municipio y la Cámara Empresaria de Tandil, este lunes se inicia una encuesta de comercios minoristas, con el objetivo de obtener datos que permiten analizar la evolución del sector.

El relevamiento, que se realizará una vez al año, se llevará a cabo en 200 locales comerciales. Las encuestas serán realizadas por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, quienes se contactarán previamente con los comerciantes para pautar la entrevista.

Julieta Vicente, Directora de Estadística Local del Municipio, explicó que "el objetivo es obtener datos que permitan monitorear la evolución del sector a través de variables tales como expectativas, canales de venta, formas de pago, financiamiento y empleo. El universo de estudio es toda actividad comercial desarrollada en Tandil, destinada a la venta de cualquier clase de bien o prestación de servicio cuyo comprador es el consumidor final".

"Los comercios para este relevamiento fueron seleccionados al azar y esperamos contar con la colaboración de los comerciantes para realizar las entrevistas que son breves y demandarán poco tiempo", agregó.

La encuesta forma parte de los trabajos que se vienen realizando desde esa repartición comunal con la intención de obtener datos e información que luego pueden ser utilizados por otras áreas comunales para la planificación de diferentes políticas públicas.    

Por cualquier consulta o inquietud comunicarse con la oficina de Estadística Local al 443-2049/54 interno 1205.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados