Cultura

Todo listo para la tercera edición del Sierra Comedy Stand Up

15/02/2019

El festival tendrá lugar este sábado en el Anfiteatro.

"Los preparativos vienen con mucha ansiedad. Esperamos mucha gente, porque el público nos ha dado una respuesta muy buena", contó Andrés Erro, uno de los organizadores del evento que se llevará a cabo este sábado en el Anfiteatro.

Para el día del evento, se espera un día soleado y con altas temperaturas, por lo que para la hora del evento el clima será ideal. Para Erro, "que nos acompañe el tiempo será importantísimo, va a sumar mucho". 

Por otro lado, dijo que "vamos a tener sorpresas para el público, por eso hemos trabajado con cuestiones de espacio, armamos livings, mesas y sombrillas. Habrá sorteos también".

Por último, detalló que "habilitaremos boletería a las 17, aunque continuarán hasta las 23 aproximadamente. Abriremos las puertas a las 18, para que el show arranque alrededor de las 19.30". 

 El line up tiene como conductora a Fernanda Metilli y como comediantes Invitados a Martín Pugliese, Dalia Gutmann, Luciano Mellera, Ezequiel Campa, Ana Carolina, Lucas Lauriente y Nicolas De Tracy. El cierre estará a cargo de la banda liderada por Radagast, Soy Rada & the Colibriquis.

Las entradas anticipadas salen $350 y en puerta el día del evento tendrán un costo de $500. Se pueden adquirir por todos los medio de pago en las oficinas de Backstage Producciones (San Martin 676 Local 10 - Galería Del Centro).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados