TANDIL EN VERANO

Se viene otro finde lleno de propuestas

15/02/2019

El ciclo Tandil en Verano, organizado por el Municipio, ofrecerá nuevamente un fin de semana con diferentes propuestas para toda la familia, con espectáculos y actividades en diferentes espacios de la ciudad y localidades rurales, con acceso libre y gratuito.

Este viernes desde las 21 se realizará la "Noche de los enamorados", una velada especial del ciclo Música en los Jardines, que en este caso se trasladará al Jardín de la Paz (Portada del Parque Independencia).

La propuesta, que reunirá música romántica y poesía, contará con la participación de los cantantes  Andrea Demarco, Jorge Palacio, Gloria Aguilar y Jorge Bertrand, la música de Sergio Pantuso y la voz de Pascual Pina recitando una selección de poemas.

Como viene ocurriendo a lo largo de toda la temporada, el sábado de 19 a 22 y el domingo de 19 a 21, la diagonal Illia volverá a convertirse en el Paseo de la familia, con opciones para todos los gustos y edades, como las Ferias de Mujeres Emprendedoras, Verde y Artesanal, el Mercado en tu barrio y propuestas gastronómicas.

La iniciativa, que vuelve tras la realización del Festival de la Sierra, también tendrá shows musicales, castillos inflables y una oferta de juegos para los más chicos, organizados por la Ludoteca Municipal.

También el sábado, desde las 21, el ciclo "Cine bajo las Estrellas" tendrá una nueva función con la proyección de la película "No llores por mí, Inglaterra". Esta vez será en el anfiteatro del barrio Procrear.

Se trata de una comedia de época y futbolística dirigida por Néstor Montalbano y con un reparto integrado por figuras como: Mike Amigorena, Gonzalo Heredia, Diego Capusoto, Laura Fidalgo, Luciano Cáceres, Roberto Carnaghi, Mirta Busnelli, entre otros.

 En 1806 los ingleses invaden la ciudad de Buenos Aires, hasta entonces bajo el mando de la monarquía española. Instalados en este nuevo territorio, el general Beresford, para distraer a la población, les presenta un nuevo juego: el fútbol. La idea es tenerlos entretenidos hasta que lleguen los refuerzos desde Inglaterra.

Esa misma noche el Carnaval de mi Tandil llega con toda su alegría y colorido a Gardey. A partir de las 21, nueve  agrupaciones carnavaleras recorrerán la calle principal desde la delegación hasta la plaza.

El carnaval de mi Tandil, propuesta de carácter libre, participativo y gratuito, que se desarrolla por decimoquinta año consecutivo, homenajea en esta edición a Dardo Casal y los 33 años de Flor de Murga y al club Ferro por su centenario.

El próximo 23 de febrero estará en Vela y entre el 2 y el 5 de marzo se realizarán las noches centrales en Tandil, nuevamente en la Avenida del Encuentro (Del Valle entre Nigro y Beiro). 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados