En el Club de Emprendedores

Se realizó un taller sobre técnicas de ventas

15/02/2019

Se trabajaron diferentes aspectos para lograr ventas más eficaces, abordando diversos tópicos.

Como parte de las actividades que se vienen desarrollando en el Club de Emprendedores, se realizó un Taller sobre Técnicas de Ventas.

El encuentro estuvo a cargo del profesor Carlos Gaspari y el Lic. Juan Ernesto González y contó con la participación de 35 personas, entre emprendedores y empresarios pymes.

Durante la jornada se trabajaron diferentes aspectos para lograr ventas más eficaces, abordando tópicos como: concepto de venta, modelo de venta tradicional vs modelo de venta consultiva; lenguaje no verbal; el vendedor eficiente; estrategia de posicionamiento y diferenciación; características y beneficios de productos; y Rapport.

El Club de Emprendedores Tandil - INCUTAN funciona en un edificio ubicado en Av. Espora 1120 y es un espacio de trabajo colaborativo que presta servicios de capacitación, formación continua y entrenamiento en el uso de tecnologías de la información vinculado a proyectos productivos locales y regionales y gestiona la participación continua en redes de emprendedores para el intercambio de conocimientos, la comunicación y el trabajo.

Entre las próximas actividades se destaca el Taller Inteligencia del Negocio, que dictará el Lic. Mariano García Ithurrart, el próximo 27 de febrero.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados