Niveles 2 y 3

Los test nivelatorios de la Escuela de Idiomas se realizarán en la Dirección de Educación

15/02/2019

Será para ingresar en los niveles 2 y 3, desde el lunes próximo en el horario de 8 a 15, en avenida Colón 1118.

La Subsecretaría de Cultura y Educación informó que los test nivelatorios para las personas interesadas en ingresar a la Escuela Municipal de Idiomas a partir de los niveles 2 y 3, se realizarán en la Dirección de Educación (avenida Colón 1118), del lunes 18 al viernes 22 en el horario de 8 a 15.

Mientras tanto avanza la inscripción para los aspirantes a ingresar al primer nivel de todos los idiomas y de rematriculación de quienes ya venían cursando en la escuela.

En este sentido detallaron que se viene avanzando con normalidad y que actualmente hay 2.600 inscriptos para ingresar en el primer año, por lo que ya se determinó que el martes 26 de febrero  en la Casa de la Cultura, a las 10, se realizará el sorteo ante escribano público para determinar los ingresantes en cada curso inicial.

Este año las clases comenzarán el lunes 18 de marzo con un total de 78 cursos, incluidos los 10 que se ofrecen en el anexo de María Ignacia Vela.

La Escuela Municipal de Idiomas comenzó a funcionar en 2017 con una oferta educativa que en la actualidad abarca inglés, francés, italiano, portugués y alemán y cursos de inglés para viajeros, negocios y conversaciones.

Desde el ciclo lectivo 2018 se incorporó el lenguaje de señas y el nivel de inglés para niños de 6 y 7 años.-


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados