Sociedad

La Fiscalía pide prisión para Lezica y Altamirano

15/02/2019

Los fiscales Margaretic y Piotti pidieron tres años de prisión de cumplimiento efectivo para Griselda Altamirano y dos años de prisión de cumplimiento efectivo para Jorge Lezica. El fallo se comunicará el 25 de febrero.

Los fiscales María Laura Margaretic, de Azul, y Luis Piotti, de Tandil pidieron tres años de prisión de cumplimiento efectivo para Griselda Altamirano y dos años de prisión de cumplimiento efectivo para Jorge Lezica.

Altamirano podría cumplir esa pena por dos causas: la toma del Municipio de Azul durante los últimos días de mayo del año pasado y en la que se la acusa de usurpación, lesiones, resistencia  y el más grave, instigación a cometer delito; y la toma de terrenos en Cerro Granito durante septiembre del 2015. Lezica afronta las mismas causas y también se le imputa el delito de lesión en riña.

Lezica y Altamirano conocerán su futuro durante la mañana del 25 de febrero. El Juez Héctor Torrens decidirá si son culpables de los delitos y si cumplen la pena en prisión. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados