DEPORTES

Grupo y su necesidad

15/02/2019

Este domingo el equipo tandilense ira por su primera victoria en el certamen.

por
DYEF

De a poco al equipo tandilense se le acortan los tiempos en pos de conseguir una victoria que le haga ver otro futuro en el torneo, este fin de semana enfrentará a Juventud Rosense de Las Flores el último en la zona, solo dos puntos separan ambos equipos en la tabla, si Grupo logra una victoria y se dan un par de resultados en la fecha lo posicionarian en un lugar expectante.

Pero mas allá de los resultados lo que debe tener preocupado a su técnico Sergio Toth es el mal funcionamiento de su equipo, no ah podido plasmar en el campo de juego un fútbol ordenado y efectivo, todavía sigue buscando el equipo, por distintos motivos ya no están en el plantel distintas figuras y eso a resentido el funcionamiento, el no poder tener casi un once de memoria a colaborado para eso.

En la semana hizo fútbol con Gimnasia (0 a 0) e Independiente (1 a 0) probando distintas variantes, veremos si este Domingo comienza ascender y mejorar su producción.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados