Policiales

"En mi casa nunca hubo marihuana fraccionada"

15/02/2019

La persona implicada en el allanamiento que terminó con el secuestro de plantas y semillas de marihuana compartió una publicación en Facebook en la que asegura que fue "la perejila de turno".

La persona implicada en el secuestro de "cuatro plantas de marihuana, mil semillas de marihuana y algo de marihuana", según lo que informó la Policía Federal Argentina hizo su descargo en redes sociales. "Esta vez me tocó a mí: las cuatro plantas que secuestraron eran mías, de unos dos metros de alto cada una y en macetas, por lo que no tenían un gran tamaño, al igual que las semillas que se llevaron, eran mías, semillas que recolecto hace unos 20 años", escribió. 

En su publicación la persona explica que tiene 34 años, trabaja de moza y que "fuma marihuana", además agrega que "eso voy a dejar bien en claro que acá están mintiendo Jueza, fiscales, policías y/o medios de comunicación, ya que en mi casa NUNCA hubo marihuana fraccionada, porque trabajo de moza y nada más, porque la marihuana la comparto con mis amigos, no la vendo, no lucro con eso. Repito, todo quedó constatado en el acta de procedimiento, así que por favor, no inventen!".

Este medio pudo confirmar que en el acta que se le realizo a la persona implicada en el caso consta la presencia de cuatro plantas y una gran cantidad de semillas de marihuana, pero no la presencia de marihuana lista para su comercialización y herramientas de fraccionamiento, 

El texto completo que se viralizó en Facebook

Me presento para que sepan que lejos de ser una delincuente soy una persona transparente y de honor.  Ayer fui la perejila de turno. Me llamo Melisa, trabajo, tengo 34 años, pago religiosamente todo lo que debo pagar (alquiler, luz, gas, agua, cable no tengo porque es un gasto innecesario para mi, internet me convida el vecino y le doy plata a él), no le debo nada a nadie, y no le pido nada a nadie, ando en el mismo auto hace 10 años, un Renault 6, cuido el medio ambiente guardándome hasta el último papel en mi bolsillo, soy proteccionista animal, y trato de no comer carne ya que me parece un acto despiadado de los seres humanos, soy hija de laburantes, jubilados pero que aún siguen laburando; humilde, sin lujos, y sobre todo DIGNA. Pero fumo marihuana!!!!!  Y por ello a los consumidores nos quieren hacer pasar por personas que no somos. Cultivo en lo posible en mi casa, para no caer en manos de los narcos, esos que la Policía "no puede atrapar". Ayer, repentinamente como si fuera una delincuente, a las 16.30 de la tarde llegó la Policía Federal a mi casa con una orden de allanamiento. Sin oponerme los dejé entrar, y haciéndome cargo de las plantas los dejé que revisaran toda la casa ya que no oculto nada, y lo único que encontraron fueron mis plantitas, las mencionadas semillas y 1,7 gramos de marihuana que tenía para consumo personal, (tooooodo constatado en el acata de procedimiento). Nunca encontraron marihuana fraccionada, como cuentan los medios. Por eso voy a dejar bien en claro que acá están mintiendo Jueza, fiscales, policías y/o medios de comunicación, ya que en mi casa NUNCA hubo marihuana fraccionada, porque trabajo de moza y nada más, porque la marihuana la comparto con mis amigos, no la vendo, no lucro con eso. Repito, todo quedó constatado en el acta de procedimiento, así que por favor, no inventen! De hecho, me hubiesen tenido que llevar detenida si tenía marihuana fraccionada y eso nunca sucedió. Acá nunca encontraron marihuana fraccionada para la comercialización. Lo que están haciendo es justificar trabajo y engrandecer la "labor" de la policía con mentiras. Acá no agarraron ningún pez gordo, acá no agarraron ningún dealer o transa, acá lo único que hicieron fue mamarrachada, no hicieron más que cagarle la tarde a una autocultivadora.

#AutocultivoYA!!!!!!

Que se viralice.

Gracias!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados