PRESUNTO SUICIDIO

Caso Tornati: para la Policía, "todavía se trata de una investigación de muerte abierta"

14/02/2019

Hasta el momento, la Policía de Miami no pudo establecer las causas de la muerte de la mujer con pasado en nuestra ciudad.

Los motivos de la muerte aún son un misterio. Según informó la policía de Miami Beach a Infobae, "todavía se trata de una investigación de muerte abierta". La principal hipótesis que manejan los responsables del caso es que se trató de un suicidio. Sin embargo, todavía se intentará recapitular las últimas horas en vida de la argentina, para analizar con quién habló y con quién estuvo durante la noche del viernes y la mañana de ese sábado.

Tornati se había hospedado en la habitación 1525 del Grand Beach Hotel aunque se desconoce si era la única huésped del apartamento o si estaba acompañada.

El incidente fue registrado al menos por tres turistas que también se habían hospedado en el mismo establecimiento, quienes brindaron sus testimonios ante los oficiales que se hicieron presentes en el lugar.

Un hombre de iniciales J.T. de 58 años y residente en Ohio aseguró que, al asomarse por el balcón de su habitación en el piso 9, vio un cuerpo caer por delante suyo. No escuchó gritos ni peleas previas. Luego se asomó por la baranda y observó el cuerpo que yacía sobre el estacionamiento Norte del hotel.

Asimismo, otros dos testigos, la mujer M. W., de 57 años, y el hombre D.W., de 45 años, aseguraron haber sentido un ruido muy fuerte procedente de las ventanas de sus habitaciones y, al asomarse, ya vieron el cuerpo de Tornati sin vida.

Aún se desconocen los motivos de la muerte de la argentina así como, en caso de haberse tratado de un suicidio, qué razones la llevaron a quitarse la vida en una ciudad como Miami.

(Fuente: Infobae)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados