CEF 42

Iparraguirre, sobre el complejo de piletas: "No se hizo prácticamente nada"

13/02/2019

El concejal de Unidad Ciudadana criticó con dureza al intendente por la inconclusa obra en el CEF Nº42. Desde el Municipio confirmaron que se rescindió el contrato con la empresa constructora.

En una publicación en las redes sociales, el edil de Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre, cuestionó al jefe comunal por la inconclusa obra en el CEF Nº 42. "El 30 de Octubre de 2017 se iniciaban las obras y a partir de allí corría el plazo de 210 días corridos para su finalización (fines de mayo de 2018)", publicó Iparraguirre.

"Visitamos el predio donde "se realiza" la obra junto al director del C.E.F. prof. Pablo Palavecino y la Inspectora de Educación Física prof. Natalia Rivero y pudimos constatar con nuestros propios ojos lo que venían denunciando que es lo que se aprecia en la fotografía del predio. No se hizo prácticamente NADA. Ya pasaron nueve meses del plazo de finalización de obra y lo más grave aún NO SABEMOS DÓNDE ESTA EL DINERO del anticipo que todos los tandilenses le pusimos a una empresa que - ahora dicen - habría presentado la quiebra", expresó el concejal. 

"Cuando decimos que el Intendente encabeza hoy un equipo que perdió hace rato la vocación de servicio y las ganas por gestionar, no es figurativo sino que tiene consecuencias directas. Esta es una triste y preocupante muestra de esa ineficiencia producto del agotamiento que nos afecta cada día más a todos y todas", cerró Rogelio Iparraguirre. 

LA RESPUESTA DEL MUNICIPIO

Consultado un funcionario municipal al respecto, afirmaron que las obras están detenidas, pues se rescindió el contrato con la empresa que llevaba a cabo la construcción del complejo de piletas.

Respecto al dinero, confiaron con que "está en el Municipio".

En las próximas horas, desde el oficialismo brindarían más detalles. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados