Deportes

Ferro y Boca llevan a los chicos al Campus Xeneize

13/02/2019

Como ya es costumbre, chicos de las divisiones inferiores del Club Ferrocarril Sud vivirán su experiencia como profesionales en el Campus de Boca Juniors. Serán de las categorías 2008 y 2009.

En este 2019, por séptimo año consecutivo los chicos del Club Ferrocarril Sud, viajarán al Campus Xeneize.

Como es tradición, la entidad del barrio de la Estación, participará con las categorías 2008 y 2009 en el Campus de Boca Junior, alojándose tres días en el complejo de Casa Amarilla, producto entre el convenio firmado entre las dos instituciones.

Los jóvenes futbolistas tendrán la posibilidad de sentirse jugadores de Boca, entrenar como profesionales en las canchas principales del mencionado complejo, jugarán partidos amistosos con los chicos de sus categorías y realizarán visitas turísticas a distintos puntos de Buenos Aires.

Para informes, comunicarse al teléfono (0249) 154333026

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados