Policiales

Lucas Frassi quedó desvinculado del robo a Campoamor

12/02/2019

El joven quedó sobreseído de la causa que lo vinculaba al robo comando a la empresa en Benito Juárez.

Como se adelantó en noviembre del año pasado, la jueza de Garantías de Azul, Magdalena Forbes, determinó desvincular por completo de la causa a Lucas Frassi, tras comprobar que no tuvo ninguna participación en el robo a Campoamor Hermanos, ocurrido en abril del 2018 en Benito Juárez. 

El robo, que de acuerdo a lo que se supo fue millonario, tomó especial trascendencia a partir de la detención del joven Frassi (hijo del titular de la Distrital de Policía de Tandil), quien fue señalado como partícipe del asalto por su tío, el comisario Alfredo Puig.

La firme posición del uniformado al reconocerlo mediante imágenes de las cámaras de seguridad de la empresa, llevó a que pocos días después del hecho el joven Frassi quede detenido y acusado de participar del ilícito. Estuvo alojado en  diversas dependencias, hasta el 16 de mayo.

Igual siguió vinculado a la causa y con el paso del tiempo y la realización de diversos peritajes de ADN, de rostro y de voz, los cuales dieron negativo, fue desvinculado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados