PLAZA DE LAS BANDERAS

"Lo que ocurre en el Parque Independencia es un síntoma de cómo se maneja la política local"

12/02/2019

La respuestas del gobierno al Pedido de informes hecho por "Por Más naturaleza en Tandil" no dejó conforme a los ambientalistas.

Las canchas de fútbol-tenis y de ping-pong que el gobierno local construirá en la cima de la Plaza de las Banderas sigue en el ojo de la tormenta para los ambientalistas, más precisamente para los integrantes de "Por más naturaleza", quienes elaboraron un Pedido de Informes al respecto pero no tuvieron las respuestas que esperaban.

A través de una publicación en Facebook, expresaron que "el Municipio sostiene sus caprichos: canchas de fútbol y mesas de cemento para ping pong. Contestó el pedido de informes de nuestro grupo, elevado a través de la Defensora del Pueblo, de manera  parcial y con errores".

Por un lado, cuestionaron que no les fue informado de dónde provenían los fondos para la construcción de las canchas y que el proyecto no pasó por el Concejo Deliberante.

Además, dijeron que el informe de impacto ambiental presentado por el municipio "contiene errores". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados