Aportes del FAS

El Hospital contará con 12 millones para hacer reformas

12/02/2019

Es el remanente del Fondo de Ayuda Solidaria (FAS) del año pasado, que tras la aprobación del Concejo, podrá disponerse de ese dinero. Ya están las obras a concretarse.

El Sistema Integrado de Salud Pública se vio favorecido por una resolución del Concejo Deliberante mediante la cual podrá utilizar los recursos remanentes del Fondo de Ayuda Solidaria (FAS) en obras.

La medida se adoptó en la misma sesión que se aprobó el presupuesto, por lo que pasó desapercibida en esa oportunidad y, ahora, con la elevación de un expediente con las obras a concretar, ya se conoce en que se invertirán los más de 12 millones existentes en la cuenta.

Distintos sectores del nosocomio figuran en el expediente presentado con los distintos trabajos a realizar, entre los que se destacan: aberturas de las salas 3, 4 y la Sala de Médicos; colocación de postigos. En laboratorio se van a realizar obras en la salida de emergencia, reforma de las salas de recepción, extracción y ampliación edilicia"

En la oportunidad, se conoció que de lo recaudado en 2018, se utilizaron alrededor de 5 millones, lo que hace a 255 prestaciones, con lo que se duplicaron las concretadas en 2017.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados