deportes

Asociación Civil de Clubes de Tenis del Centro

12/02/2019

Días atrás en la ciudad de Azul ( lugar de la sede) se presento la nueva Asociación de Tenis de Clubes del Centro

por
DYEF

La  nueva Asociación se planteo los objetivos y la dinámica a seguir de aquí en mas, uno de los principales objetivos es el de potenciar este deporte a partir de las escuelitas, actualmente  tiene un gran déficit de jugadores.

Los dirigentes de la nueva Asociación brindaron una conferencia de prensa el pasado jueves, donde su Presidente Gonzalo Vidal declaro en uno de sus párrafos la labor a llevar a cabo, la de los clubes tratando de recuperar el protagonismo de dicho deporte, desarrollando encuentros, torneos y capacitaciones siempre apoyados por las escuelitas quienes tendrán un rol fundamental.

También hicieron uso de la palabra el Vicepresidente Osvaldo Dadiego y Matias Castro Secretario de la misma, en dicha conferencia asistieron también Dirigentes y Profesores.

Todos coincidieron al decir que esto no es producto de un par de reuniones, por lo contrario se viene trabajando desde Mayo del 2018, haciendo reuniones con los clubes de la zona que cuentan con esta disciplina, el proyecto también consta en una de sus partes la intención de sumar a todo el centro de la Pcia de  Buenos Aires.

El desafio es importante y necesitara de tiempo pero la ACCCTC esta dispuesta a dar todo en pos del resurgimiento del tenis, lamentablemente hay un gran déficit de jugadores por eso sera muy importante el trabajo de las Escuelitas, no solo el tenis esta sufriendo el faltante de jugadores si no que otras actividades están atravesando las mismas problemáticas.

Según Matias Castro su Secretario en los próximos días todos los clubes que integran la Asociación firmaran el estatuto de la misma y así iniciar los tramites en Personeria Juridica.

Osvaldo Dadiego Presidente de Independiente de nuestra ciudad y Vicepresidente de la nueva Asociación se refirió a la importancia de lo legal, también es muy importante  el reconocimiento de la Asociación Argentina de Tenis debido a incumplimientos de la anterior gestión, nosotros venimos a remplazar a la anterior Asociación y trataremos de darle nuestra propia impronta y los cumplimientos de los requisitos es una de ellas, tenemos una excelente relación con la AAT y estamos enviando toda la documentación para ser reconocidos.  

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados