Sociedad

Tandil se prepara para el dia de los enamorados

11/02/2019

El Municipio y la Cámara Empresaria de Tandil lanzan actividades para el 14 de Febrero.

El jueves llega el Día de los Enamorados y en Tandil se festejará de diferentes maneras.

Música en los Jardines para festejar el amor

El ciclo Música en los Jardines tendrá su velada de cierre con la "Noche de los enamorados", una propuesta especial que se realizará este viernes a las 21, en el Jardín de la Paz, en lugar del tradicional escenario del Palacio Municipal.  Del evento participarán dos voces femeninas y dos masculinas: Gloria Aguilar, Andrea Demarco, Jorge Palacio y Jorge Bertrand, con la música de Sergio Pantuso. Ellos interpretarán diferentes temas románticos que se complementarán con los textos que recitará Pascual Pina.

La primera edición de Besos a Cielo Abierto

La Cámara Empresaria prepara un concurso fotográfico para el 14 de Febrero: espera a parejas y familias en San Martin y 9 de Julio desde las seis de la tarde. Ademas diferentes comercios brindarán ofertas y promociones especiales. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados