NUEVAS OFICINAS

La Defensoría del Pueblo inauguró su sede

11/02/2019

La Defensoría del Pueblo de Tandil abrió las puertas de su nueva sede, ubicada en Las Heras 792.

En el acto, llevado a cabo esta mañana, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante y actual jefe comunal interino, Juan Pablo Frolik, Alejandra Marcieri de Desarrollo Social, Alcides Fortunato, de la Defensoría del Pueblo a nivel provincial, el presidente del Colegio de Abogados de Azul Gastón Argeri, y distintos concejales de los bloques existentes.

Como se recordará, a fines del año pasado Paula Jorgelina Lafourcade quedó oficialmente establecida como Defensor del Pueblo, junto a Mercedes Argeri, que fue electa como Adjunta. En tanto que el puesto de administrativo quedó en manos de Gastón Escribano, quien ha venido trabajando durante todo el proceso que desembocó en la elección de Lafourcade.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados