EN AZUL

Comenzó el juicio contra Altamirano y Lezica

11/02/2019

Este lunes comenzó el juicio contra los referentes y demás integrantes de la Agrupación 1º de octubre en la ciudad de Azul.

Con un acampe incluido en las afueras de los tribunales de la ciudad de Azul, comenzó el juicio contra Griselda Altamirano, Jorge Lezica y otros integrantes de la Agrupación 1º de octubre por múltiples causas, entre las que se destacan la toma del Palacio Municipal de Azul y los terrenos en Villa Cordobita en Tandil.

"Usurpación, daños calificados e instigación a cometer delitos" son las carátulas que enfrentarán los referentes de la 1º de octubre en los tribunales, según lo apuntado días atrás por la fiscal de la causa (además de Luis Piotti), Laura Margaretic. 

Cabe aclarar que a Jorge Lezica también se le imputan los delitos de lesión en riña y otro por tirarle excremento a Jorge Denisio, el ex Sub Secretario de Protección Ciudadana.

El juicio durará cinco días. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados