FESTIVAL DE LA SIERRA

Tandil sigue teniendo el "salame más largo del mundo": mide 87.56 metros

10/02/2019

El récord mundial sigue siendo tandilense: el salame más largo del planeta mide 87.56 metros.

Una vez más, el Festival de la Sierra volvió a dejar un récord para nuestra ciudad y para todos los que componen el Consejo de Denominación de Origen Tandil. El Salame más largo del mundo, que nuestra ciudad tenía como propiedad, se revalidó y superó, alcanzando en esta oportunidad la longitud de 87.56 metros de longitud.

En la previa se había rumoreado que el nuevo récord iba a superar la longitud del Obelisco de nuestra capital nacional, y la verdad, que lo pasó por mucho. "Chiquito" quedó el máximo símbolo de Avenida 9 de julio al lado de nuestro salame, que con creces superó los 68 metros del monumento de la avenida más ancha del mundo.

87.56 metros dirán los libros que midió el salame más largo del mundo, aunque seguramente, en 365 días estemos hablando de que esa cifra fue superada. El marco, como siempre, acompañó, y Tandil volvió a estar en las primeras planas de los principales medios nacionales. Esta vez, gracias a nuestro buque insignia, el salame. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados