ACUMULACIÓN DE CAUSAS

Arranca el juicio contra Altamirano e integrantes de la 1º de octubre

10/02/2019

Este lunes comenzará el juicio contra la líder del Movimiento 1º de octubre y demás integrantes. Será en la localidad de Azul.

Como adelantamos la semana pasada, Griselda Altamirano y Jorge Lezica, junto a otros integrantes del Movimiento 1º de octubre, afrontarán un juicio por múltiples causas. Será este lunes en la ciudad de Azul. Los fiscales a cargo serán María Laura Margaretic, de Azul, y Luis Piotti, de Tandil.

"La calificación por la que vamos a juicio es "usurpación, daños calificados e instigación a cometer delitos"", contó en Radio Voz el pasado viernes Laura Margaretic, una de las fiscales de la causa.

La causa principal es la toma del Municipio de Azul durante los últimos días de mayo. Los otros hechos que los llevarán a enfrentar a los fiscales será la toma de terrenos en Cerro Granito durante septiembre del 2015 y el encadenamiento en el Municipio de Tandil durante abril del 2016. 

Finalmente cabe aclarar que a Jorge Lezica también se le imputan los delitos de lesión en riña y otro por tirarle excremento a Jorge Denisio, el ex Sub Secretario de Protección Ciudadana.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados