LO MÁS LEÍDO

Las destacadas de la semana

09/02/2019

Estas fueron las noticias más leídas por los tandilenses.

Comienza juicio contra Griselda Altamirano y Jorge Lezica

Altamirano y Lezica esperan el juicio por múltiples causas que comenzará el lunes en Azul. La toma del Municipio de Azul y los terrenos en Cerro Granito son algunos de los hechos por lo que tendrán que responder ante la Justicia.

Los fiscales a cargo serán María Laura Margaretic, de Azul, y Luis Piotti, de Tandil.

Los tandilenses votarán en el establecimiento más cercano a su domicilio

La Cámara Nacional Electoral aprobó el último informe técnico y, de esta manera, los tandilenses votarán en el establecimiento educativo más cercano a su domicilio. Solo resta que la resolución sea publicada en el Boletín Oficial, acción que permitirá implementar este sistema de sufragios en las próximas elecciones presidenciales que serán en el corriente año.

Pelea termina con dos heridos por arma de fuego

Según informa la Policía Bonaerense que trabaja en nuestra ciudad, en la madrugada del viernes se aprehendió a un joven luego de una pelea que terminó con tiros de escopeta.

El aprehendido es Mariano Carabajal, de 18 años, quien momentos antes había mantenido una discusión familiar en calle Alvarado al 1900, con los hermanos Jonatan y Cristian Toledo. En ese conflicto, Carabajal terminó efectuando dos disparos de arma de fuego, impactando algunos perdigones en el rostro Cristian Toledo y la mano derecha de Jonatan. Ambas lesiones fueron de carácter leve.

No hubo oferentes en la Licitación por la Terminal de Omnibus
La explotación de la Terminal de Omnibus deberá prorrogarse, porque la apertura de sobres que estaba prevista para horas de la mañana del jueves no contó con oferentes, por lo cual la Licitación se declaró desierta.

Nuevamente se volvió a fracasar en este nuevo llamado, porque anteriormente no se tuvo en cuenta la propuesta de Transportadora Patagónica SA, por considerarla que no se ajustaba al pliego.

El viento volcó camiones y tiró postes en Azul
El temporal desatado en la madrugada del viernes madrugada tuvo mayores consecuencias para la localidad de Azul que en nuestra ciudad. Según se pudo saber, los fuertes vientos volcaron 5 camiones que aguardaban en una cantera para cargar. Además, se cayeron postes de luz, de electricidad y árboles.

La Escuela Municipal de Teatro tiene fecha de inauguración
El Municipio de Tandil planea inaugurar la Escuela Municipal de Teatro: la fecha elegida es el ocho de marzo. La institución municipal funcionará en Brandsen 1155.

La ex sede del Club Brandsen empezó a remodelarse en agosto del año pasado. El anuncio oficial del comienzo de la obra explicaba que "para la Escuela de Teatro se está remodelando y adaptando el edificio existente, ubicado en la calle Brandsen al 1.100, creando módulos internos en planta baja donde funcionarán los distintos espacios administrativos, sala de espera y un conjunto de baterías de baños nuevos adaptados a las exigencias actuales, y libre en planta alta para mayor aprovechamiento del espacio". 





Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

CRITICAS AL EJECUTIVO

CRITICAS AL EJECUTIVO

Quedó sin Indicadores Urbanísticos el predio de la ex Metan


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados