SÁBADO Y DOMINGO

La Feria de Mujeres Emprendedoras estará en la Plaza Moreno

09/02/2019

Este sábado 9 y domingo 10 de febrero, a partir de las 19, la Feria de Mujeres Emprendedoras estará en la diagonal de la Plaza Moreno, ofreciendo una amplia variedad de productos de excelente calidad.

La Feria de Mujeres Emprendedoras es una propuesta impulsada desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, a través de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual, que se viene realizando con periodicidad desde el año pasado.

Esta línea de trabajo en políticas públicas locales orientadas al fortalecimiento de las capacidades de mujeres que emprenden, tiene como objetivo primordial desarrollar procesos de construcción colectiva que incluyan las herramientas indispensables para que sus ideas prosperen eficientemente. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados