CARNAVAL

Con las llamadas, se inició el "Carnaval de mi Tandil"

09/02/2019

Se dio el puntapié inicial para los festejos por el carnaval. Las jornadas seguirán en Gardey y Vela, para cerrar en nuestra ciudad.

Todo color y alegría. Comenzó el Carnaval de mi Tandil con las ya tradicionales llamadas. Las murgas desfilaron por todo Rodríguez desde España hasta la Plaza Independencia poniéndole ritmo y tinte festivo al caluroso sábado tandilense.

Ya está establecido que el sábado 16 los distintos números se dirigirán a Gardey, mientras que una semana más tarde, el 23, estarán recorriendo las calles de Vela. En ambos casos arrancará a las 21.

En tanto, en nuestra ciudad la zona de realización será la avenida del Encuentro (Del Valle a la altura de Nigro sería el inicio y culminará en Beiró). Los días de realización  serán sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo, arrancando a la hora 19. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados