CARNAVAL

Con las llamadas, se inició el "Carnaval de mi Tandil"

09/02/2019

Se dio el puntapié inicial para los festejos por el carnaval. Las jornadas seguirán en Gardey y Vela, para cerrar en nuestra ciudad.

Todo color y alegría. Comenzó el Carnaval de mi Tandil con las ya tradicionales llamadas. Las murgas desfilaron por todo Rodríguez desde España hasta la Plaza Independencia poniéndole ritmo y tinte festivo al caluroso sábado tandilense.

Ya está establecido que el sábado 16 los distintos números se dirigirán a Gardey, mientras que una semana más tarde, el 23, estarán recorriendo las calles de Vela. En ambos casos arrancará a las 21.

En tanto, en nuestra ciudad la zona de realización será la avenida del Encuentro (Del Valle a la altura de Nigro sería el inicio y culminará en Beiró). Los días de realización  serán sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo, arrancando a la hora 19. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

Policiales

Policiales

Chocó un auto estacionado y volcó


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados