ALTAMIRANO

"Si la justicia burguesa determina que tenemos que ir presos, orgullosos lo vamos a hacer"

08/02/2019

La líder del Movimiento 1ºde octubre se refirió al juicio que enfrentará la semana próxima en Azul.

"Los militantes convencidos nunca tenemos miedo de hacer lo que hacemos, que es luchar y enfrentar a la oligarquía y la clase dominante. Si como consecuencia de eso la justicia burguesa determina que tenemos que ir presos, orgullosos lo vamos a hacer", comenzó Altamirano.

"La fiscal falta a la verdad porque la acumulación de causas la pedimos nosotros, porque como nos persiguen ideológicamente, con tener distintos juicios por separado buscarían una prisión en suspenso y una segunda condena de cumplimiento efectivo", explicó la líder de la 1º de octubre.

Por otro lado, dijo que "Margaretic no nos deja defendernos correctamente porque no le planteó a la defensa cuál va a ser el orden en el que se desarrollará el juicio. Si esto no ocurre, van a estar violando nuestra legítima defensa".  Adelantó que "todas estas irregularidades las estamos planteando y el abogador va a hacer un planteo ante la Corte Interamericana de Derechos. No nos escondemos, pero queremos que sea un juicio justo". 

"Hay una cuestión de intencionalidad contra nuestra organización que no tiene que ver con los hechos en sí. Nosotros no hemos escondido la cabeza, seguimos peleando a pesar de tener procesos en contra y vamos a seguir en la calle", agregó Altamirano.

Por último, dijo que solicitaron al intendente de Azul como testigo. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados