Policiales

Detienen a tres motochorros tras asaltar a un adolescente

08/02/2019

La Policía capturó a tres jóvenes que asaltaron a un adolescente en la vía pública.

Efectivos de la Comisaría Primera y Segunda, en conjunto con personal de Policia Local, procedieron ocedió a la aprehensión de tres ciudadanos de 22, 23 y 27 años tras asaltar a un joven en la vía pública.

Los tres jóvenes circulaban una una motocicleta 110cc. Marca Appia, en Las Heras y Alsina, cuando le arrebataron a un adolescente de 18 años una mochila con efectos personales y un teléfono sangsum J7 prime.

Los efectivos lograron dar con los delincuentes a través del trabajo coordinado de centro de monitoreo municipal. Posteriormente. Se iniciaron actuaciones caratuladas por "Robo agravado por ser cometido en poblado y en banda", con intervención UFI 8 Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados