Hay prórroga

No hubo oferentes en la Licitación por la Terminal de Omnibus

07/02/2019

Vencido el plazo para la presentación de los sobres y al no haberse presentado ninguna empresa, se determinó declarar desierta la licitación.

La explotación de la Terminal de Omnibus deberá prorrogarse, porque la apertura de sobres que estaba prevista para horas de la mañana no contó con oferentes, por lo cual la Licitación se declaró desierta.

Nuevamente se volvió a fracasar en este nuevo llamado, porque anteriormente no se tuvo en cuenta la propuesta de Transportadora Patagónica SA, por considerarla que no se ajustaba al pliego.

Ahora, si bien la empresa volvió a adquirir los pliegos, no realizó oferta y esto deberá ser analizado en el Ejecutivo, especialmente en lo concerniente a lo solicitado en el pliego de bases y condiciones, que al decir por algunos interesados, requería una inversión muy grande, la cual no se justificaba.

De acuerdo a lo que se anunció en la comuna, "el lunes vamos a reunirnos y ver si se cambia el pliego o se sigue insistiendo". Algunos de los consultados por este Portal, fueron categóricos al afirmar: "Ya fracasamos dos veces, ahora debemos cambiar para que la explotación de la Terminal sea atractiva".


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados