MOVIMIENTO 1 DE OCTUBRE

Comienza juicio contra Griselda Altamirano y Jorge Lezica

07/02/2019

Altamirano y Lezica esperan el juicio por múltiples causas que comenzará el lunes en Azul. La toma del Municipio de Azul y los terrenos en Cerro Granito son algunos de los hechos por lo que tendrán que responder ante la Justicia.

Griselda Altamirano y Jorge Lezica afrontarán un juicio por múltiples causas. Será el próximo lunes en la ciudad de Azul. Los fiscales a cargo serán María Laura Margaretic, de Azul, y Luis Piotti, de Tandil.

Los hechos por los que Altamirano y Lezica serán llevados a juicio

La causa principal es la toma del Municipio de Azul durante los últimos días de mayo. Los delitos por los que se los acusa son usurpación, lesiones, resistencia  y el más grave, instigación a cometer delito. 

Los otros hechos que los llevarán a enfrentar a los fiscales será la toma de terrenos en Cerro Granito durante septiembre del 2015 y el encadenamiento en el Municipio de Tandil durante abril del 2016. 

Finalmente cabe aclarar que a Jorge Lezica también se le imputan los delitos de lesión en riña y otro por tirarle excremento a Jorge Denisio, el ex Sub Secretario de Protección Ciudadana.

El juicio que enfrentarán Altamirano y Lezica comienza el próximo lunes y termina el viernes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados