B Nacional

Santamarina recibirá a un Ferro que llega con bajas

06/02/2019

Los aurinegros mantendrían la formación que igualó en Adrogué, mientras que la visita perderá, por lesión, a su goleador Enzo Díaz. Se juega el viernes a las 20.30.

Mientras Guillermo Pereyra tiene en mente repetir la formación de Santamarina que igualó la pasada fecha en Adrogué ante Brown, su rival del viernes a las 20.30 en el San Martín, Ferrocarril Oeste, vendrá diezmado en el ataque.

Al conjunto que comanda Alejandro Orfila le faltará su goleador, Enzo Díaz que salió en el encuentro jugado frente a Gimnasia de Jujuy por un golpe en el pie izquierdo y no se recuperó. Además, tampoco está concentrado Bruno Barranco quien es el reemplazante natural.

De esta manera, el entrenador no pudo confirmar el equipo. Es un hecho que arriba estará Cristian Bordachar, mientras que su compañero podría ser Lautaro Gordillo o el entrenador optaría por reforzar la zona media para jugar con el adelantamiento delñ dueño de casa. 

Por el lado de Santamarina están todos los jugadores a disposición del orientador táctico, aunque se estima que no habrá cambios con relación a los 11 que estuvieron frente a Brown.

La intención es salir a realizar un juego de mucha presión para recuperar la pelota en campo adversario y, así, buscar sorprender. Las tres unidades serán vitales para los tandilenses, en su lucha por subir en la tabla.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

CRITICAS AL EJECUTIVO

CRITICAS AL EJECUTIVO

Quedó sin Indicadores Urbanísticos el predio de la ex Metan


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados