Regional Amateur

Grupo se presenta el domingo en Dolores, con árbitro de Chascomús

06/02/2019

El encuentro se jugará desde las 18.30 en el estadio Municipal de esa ciudad. Recién el viernes Sergio Toth definirá la alineación.

Grupo necesita ganar. El conjunto tandilense debe sumar de a tres para comenzar a subir y ver más cerca la posibilidad de clasificar a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur que ascienda para el Federal A.

El domingo, en una nueva salida, deberá visitar a Ever Ready de Dolores un elenco que se agranda de local y ha conformado un plantel para ser protagonista. Las acciones arrancarán a las 18 y el árbitro será Enuel Yamil Mar4chesini, teniendo como colaboradores a Adrián González y Martín Bonomi, todos de Chascomús.

En los universitarios se espera la recuperación de Juan Turri quien el pasado domingo, cuando igualaron 1 a 1 con Ferrocarril Roca de Las Flores, salió con una molestia.

Esta tercera fecha de la subzona 3 de la Zon Sur, se pondrá en marcha el sábado en Las Flores, cuando desde las 17 Juventud Rosense reciba a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Arbitros de Tandil viajarán para la oportunidad, teniendo la tarea de arbitrar Pedro Emanuel Mazzoni, que tendrá en las líneas a Franco Torres y Carlos Althabe.

La fecha se completará el domingo en Las Flores, cuando Ferrocarril Roca reciba a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, cotejo que será dirigido por la terna azuleña integrada Daniel Grazziano, Elías Joel Ríos y Jonathan Pérez.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados