Policiales

Aprehenden a camionero tandilense que habría participado del robo a Campoamor

06/02/2019

El sujeto fue interceptado tras intentar evadir un control en Benito Juárez. Estaría implicado en el asalto comando a Campoamor Hermanos.

En las últimas horas, un camionero oriundo de nuestra ciudad fue aprehendido en la localidad vecina de Benito Juárez. Según aportó el Coordinador Zonal de Seguridad Rural y publicó el diario El Fénix Digital, el camión intentó ser interceptado por la Policía, pero su conductor los evadió y emprendió una fuga. Tras persecución, fue alcanzado e identificado como vecino de nuestra ciudad que posee Paradero Activo a solicitud de la Secretaria Criminal y Correccional Necochea. Cabe destacar que estaba acompañado por otro sujeto de 63 años.

Los efectivos policiales registraron en la caja de carga del vehículo una motocicleta Honda Titán, que tras averiguaciones, se supo que poseía Secuestro Activo a solicitud de UFI NRO 08 Depto Jud. Azul - Tandil, en IPP HURTO.

Consecuentemente se procedió a la aprehensión del conductor por el delito de Desobediencia, encubrimiento y paradero activo, como así también del acompañante   por el delito de Encubrimiento. 

SOSPECHOSO

Según lo publicado por El Fénix Digital, fuentes confiables le confiaron que el conductor aprehendido estaría implicado en el robo comando a Campoamor Hermanos, ocurrido en abril del 2018. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados