El sábado las Llamadas

Ya se conocen la fecha de los Corsos

05/02/2019

Este sábado se llevarán a cabo las tradicionales Llamadas a partir de las 18 y, una semana más tarde, la fiesta carnestolenda arranca en Gardey.

En los distintos barrios se puede ver la acción. Murgas y comparsas ensayan para lo que serán los corsos de Carnaval que se comenzarán a vivir en Tandil este sábado con Las Llamadas y como ocurre tradicionalmente, recorrerá las localidades de Vela y Gardey.

De acuerdo a lo que se conoció desde la Subsecretaría de Cultura, el sábado desde las 18 las distintas murgas y comparsas se estarán congregando en la esquina de Mitre y Rodríguez para dirigirse hasta la Glorieta de la Plaza Independencia y mostrar parte de lo que verán en los corsos.

Ya está establecido que el sábado 16 los distintos números se dirigirán a Gardey, mientras que una semana más tarde, el 23, estarán recorriendo las calles de Vela. En ambos casos arrancará a las 21.

En tanto, en nuestra ciudad la zona de realización será la avenida del Encuentro (Del Valle a la altura de Nigro sería el inicio y culminará en Beiró). Los días de realización  serán sábado 2, domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo, arrancando a la hora 19. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados