El viernes 15

El Día de los Enamorados se celebrará con música en el Jardín de La Paz

05/02/2019

La Subsecretaría de Cultura del Municipio se encuentra trabajando en lo que será una noche especial, a puro romanticismo, en un paseo que será especialmente ambientado.

El Jardín de La Paz, ese lugar de encanto que tiene el Municipio a un costado de la Portada de Ingreso al Parque Independencia, es el escenario elegido por la Subsecretaría de Cultura para celebrar el Día de los Enamorados.

La convocatoria será el viernes 15 y en la oportunidad el paseo estará ambientado para poder pasar una noche a puro romanticismo. Para aquellos tandilenses o visitantes que se lleguen pueden vivir una jornada especial, es que se ha establecido la presencia de distintos intérpretes de géneros románticos y anuncian que interpretarán varios boleros.

Ya se anunció que estarán cantando Andrea Demarco, Jorge Palacio, Gloria Aguilar y Jorge Bertrand. Los textos que se leerán estarán a cargo de Pascual Pina y el acompañamiento musical de Sergio Pantuso.

El jueves 14 es el Día de los Enamorados, pero seguramente muchos aprovecharán esta celebración para entregarse al romanticismo y vivir dos jornadas con su ser amado.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2019 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados